¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinario y multicultural lidereados por Alma Vásquez, Consultor de Imagen, especialidad en Desarrollo y Estrategia Ejecutiva. Quien durante mas de 15 años ha aportado su experiencia en el área de Recursos Humanos en compañías y consultorías nacionales y Transnacionales, experta en Desarrollo ejecutivo.

Ha dado entrenamiento en México y Argentina en áreas de Comunicación, Reclutamiento y Selección, Motivación y Reconocimiento, Coaching y Desarrollo de Personal; apoyando a ejecutivos de todos los niveles a alcanzar sus objetivos profesionales.

Cuenta con una maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey y con premios a nivel estatal en oratoria en su estado natal. De naturaleza inquieta por la búsqueda de la mejora constante, decide fundar Imagen & Desarrollo Consultoría Estratégica, enfocada a enaltecer los atributos de las personas y empresas apoyándolos en el desarrollo de un estilo único y diferenciado que los lleve a la consecución de sus objetivos de vida, de carrera y familiares.

Es Diplomada en Consultoría en Imagen en Estados Unidos y miembro de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen. Es coach senior por la AIAC. Adicional cuenta con cursos de maquillaje, protocolo político, es especialista en psicología y aplicación de colores y proporciones ayudando a exaltar los atributos de las personas, fortaleciendo sus rasgos positivos de personalidad.

Actualmente está brindando asesoría y cursos de Imagen a empresas nacionales, internacionales y de gobierno, ejecutivos de empresas transnacionales y domésticas, personas del mundo de la moda, del espectáculo y del arte; así como Coaching a candidatos y políticos a nivel nacional.

De igual manera colabora activamente con 3 consultorías de Recursos Humanos en México y Guadalajara en el desarrollo de programas de imagen para ejecutivos.

Es colaboradora activa de MXNoticias en su sección: Cosas de estilo y ha realizado análisis de Imagen de candidatos políticos para periódicos como: El Imparcial.

Sus cursos y conferencias de Imagen Integral, Imagen Corporativa , Imagen para presentaciones, Protocolo empresarial y Habilidades Comunicacionales han sido impartido a más de 1,700 personas en compañías privadas, de Gobierno y sin fines de lucro.

Visión

Ser la empresa de Imagen y Desarrollo más completa y actualizada de Latinoamérica

Misión

Proveer a nuestros clientes de todas las herramientas y técnicas necesarias para el desarrollo de sus habilidades integrales en imagen y liderazgo; siempre bajo un alto nivel de profesionalismo y estricta confidencialidad; colaborando así al logro de sus objetivos

Testimoniales

©2017 Imagen & Desarrollo Consultoría Estratégica todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?