SERVICIOS INDIVIDUALES

Este estudio se genera, con el fin de enaltecer los atributos naturales y reforzar la apariencia de la persona, partiendo de su personalidad y proyectando la imagen deseada de acuerdo a los objetivos de carrera y vida.

Consultoría personalizada en el color de cuerpo
(colorimetría)

Los psicólogos han demostrado que los colores tienen un impacto inmediato en nuestro estado de ánimo y también qué es lo primero que vemos en la otra persona.

Nos pueden ayudar a vernos más jóvenes, más saludables, más delgados o bien sabotearnos la apariencia.

  • Aprende cómo resaltar y embellecer los colores naturales de tu cuerpo, además te entregamos tu paleta de colores única y personalizada que te servirá para tus compras de ropa el resto de tu vida
  • Capacítate para comprar únicamente los colores que te favorecen, evitando así gastos innecesarios en ropa
  • Adicional a ello, recibes una sesión de psicología del color y sus usos para obtener el impacto deseado en tu vida personal o profesional

Un estudio de forma del cuerpo
(Antropomorfología)

Todos tenemos formas y medidas diferentes de cuerpo. Lo importante es saber que ponernos de acuerdo a ello. Gracias a nuestra alianza con empresas en Europa, Podemos ofrecerte este estudio, en donde recibes un Portafolio-libro que te guía al tipo de: camisas, cuellos, tipos de líneas, sacos, abrigos, corbatas, trajes, tipos de lentes, zapatos, ropa interior, etc. De acuerdo a las medidas y proporciones de tu cuerpo en:

Altura: para determinar tu ropa y largos accesorios de acuerdo a tu silueta.

Peso: Para buscar aquellas prendas, telas, accesorios y estampados que te ayuden a verte más delgado y alto.

Estructura Ósea: para considerarlo y buscar los accesorios y prendas que se ajusten a la escala de tus medidas.

Tipo de cuerpo Vertical u horizontal: Consideramos la forma del cuerpo de nuestro cliente para poder entregarle un portafolio de estilo que le ayude a lucir más su cuerpo.

Formas de cuello, hombros y rasgos prominentes: Es importante que nuestros clientes sepan exactamente que tipos de cuello, de blusas, camisas, pantalones, faldas, sacos y demás prendas puedan usar para que luzcan mejor al momento de vestirse en cualquier ocasión y luzcan más elegantes.

Auditoría de Closet

Realizados los dos estudios anteriores, acudimos a tu domicilio para asesorarte en la mejor manera de administrar tu clóset y convertirlo en un aliado a la hora de vestirte y en tu mejor inversión.

Asesoría de Estilo de Cabello.

Atrévete a cambiar el look! Te asesoramos a un nuevo corte de cabello, accesorios y arreglo personal, para que te veas mejor y pierdas menos tiempo en el espejo y te veas más joven y mejor.

Asesoría de Estilo

El estilo no es cuestión de belleza, edad, estatura o peso. ¿Necesitas tener un impacto diferente en tu trabajo, círculo social o en tu vida diaria? Tu estilo no apoya tu plan de carrera? ¿No sabes que ponerte para acudir a reuniones sociales, de trabajo o simplemente el fin de semana? Permíteme buscar un estilo único que te ayude a cumplir con tus objetivos.

Estudios Básicos Adicionales

Técnicas de cuidado de la piel:
Si tienes un problema de piel, nuestros aliados en belleza te ayudarán a solucionarlo.

Personal Shopper (Comprador personal):
¿No te gusta ir de compras? Déjanos hacerlo por ti. Te garantizamos el 100% de satisfacción y rapidez para surtir tu guardarropa. ¡Estarás perfectamente bien presentable para cualquier ocasión!

©2017 Imagen & Desarrollo Consultoría Estratégica todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?